Revista Digital de la Asociación Deportivo-Cultural de los Trabajadores del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba

jueves, febrero 2

Comienzo

Comenzamos la andadura de esta sección de la revista digital TRAHOS. Insertados en el proyecto global de la Asociación Deportivo Cultural de los Profesionales del Hospital Reina Sofía nuestra ilusión se basa, en consonancia con su espíritu, en procurar enlazar las inquietudes culturales de todos los que tenemos en esta casa nuestro lugar de trabajo. El fin último es, pues, conocernos mejor, compartir nuestros gustos y nuestros conocimientos y ampliar nuestras relaciones trascendiendo las meramente laborales.
En principio formamos un minúsculo grupo germinal y provisional de redacción pero esperamos contar pronto con la colaboración, el compromiso y el entusiasmo de más compañeros para convertir este proyecto en una plataforma cultural dinámica y fructífera. Es por eso que no podemos, ni queremos, encorsetar los futuros contenidos en unas secciones o actividades prefijadas y estancas, sino que deseamos que sea la propia estructura de la página, bitácora o diario, la que marque su desarrollo.
Se colgarán todas las colaboraciones (críticas o recomendaciones de cine, de novela, de poesía, de arte, narraciones de viajes, etc.), que nos vayan llegando y que tengan cabida en esta sección. Así mismo se valorarán las aportaciones propiamente literarias (poemas, relatos) y artísticas (fotos de pinturas, dibujos, esculturas, artesanía, etc.) que queráis enviarnos. Esperamos también poder organizar exposiciones de aquellos compañeros que desarrollen alguna actividad artística y se sientan capaces de presentar sus trabajos.
Procuraremos así mismo estar al tanto de las actividades artísticas de la ciudad y de las novedades literarias más relevantes del mercado y sobre todo esperamos que nos comentéis acerca de la propia revista digital que hacemos para vosotros y con vosotros.
Por último nos queda agradecer a los responsables del Hospital Reina Sofía la colaboración que nos han brindado y la valoración positiva que han hecho del proyecto.

Etiquetas: