Revista Digital de la Asociación Deportivo-Cultural de los Trabajadores del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba

domingo, agosto 6

DOS POEMAS DE CHECA

Pequeñas luciérnagas de luz – Estrellas
Abarrotan tu inmensidad – Cielo
Sueño, cascadas de cariño – Nubes
Abrazan cumbres desiertas – Cuerpos
Esperan conjunción de elementos – Tiempo
Esperando abrazos de amor – Deseo

El valle espera
Espera estrellas
Espera cielo
Espera nubes
Espera al tiempo
A abrazar el deseo


II

SUEÑOS EN ALBA

De mañana
Mirando al alba
Cuando la noche, cómplice.... marcha
Cuando la luz joven, tenue
Acaricia el horizonte
Acaricia mis ojos
Un sueño eclipso al cielo
Mi mente tu rostro el cielo
Tu........ mi sueño


Mis manos estiran
Estiran al horizonte
Estiran a mi sueño
Y no te puedo coger
Y no cojo mi sueño


Pero seguiré soñando
Y mis manos
Mi mente
Mi cuerpo
Te abrazaran a TI
Abrazaran mi sueño


.........................................José Luis Checa

Etiquetas: